Permitidos, mañana en cartelera
- Candela Solano (@ccandelasolano)
- 3 ago 2016
- 2 Min. de lectura
A partir de mañana, de la mano del director Ariel Winograd, "Lali" Espósito y Martín Piroyansky prometen sorprender con su nueva película en todos los cines argentinos.

Permitidos será la quinta producción cinematográfica de Ariel Winograd.
Los protagonistas, el director y el público en general espera con expectativa y ansias el estreno de la película “Permitidos” mañana en todos los cines del país. En esta oportunidad, Ariel Winograd es el encargado de llevar el proyecto adelante como director: “Estoy muy feliz con el resultado”.
La película que la tiene como protagonista junto al director y actor Martin Piroyansky, contará también con las participaciones de Liz Solari y Benjamin Vicuña. Esta comedia romántica cuenta la historia de Camila, interpretada por “Lali” y Mateo, interpretado por Piroyansky, una pareja que un día decide confesarse mutuamente con qué persona tendrían un affaire sin ser considerado infidelidad. Como dice la tapa de la película “Ella lo dijo en broma. Él se lo tomó en serio”. Cuando el personaje que interpreta Piroyansky se encuentra casualmente con su "permitida", Camila inicia la desesperada búsqueda de su amor imposible mediante divertidos sucesos a lo largo de la trama.
Con 38 años, Winograd es director, guionista, productor, montajista y director de fotografía argentino. Al mando de la historia que promete carcajadas y emoción, asegura que nunca había trabajado con alguien con tanta exposición como “Lali”. Con sorpresa y alegría afirma: “Es impresionante como persona porque a pesar de tener muchísimos seguidores y fans, es muy cercana y está con los pies totalmente en la tierra”.
Aunque al principio, el representante de la joven artista rechazó la propuesta de hacer una película por falta de tiempo, después de leer el guión, “Lali” tomó la decisión de participar como protagonista. “Hacía muchos años que con mi equipo teníamos ganas de trabajar con ella”, cuenta Winograd, que también hace mención de que cuando era chica la vio actuar y se dio cuenta “que tenía futuro”.
Como director, opina que a nivel exigencia es una “excelente alumna” ya que viene de una escuela que la supo preparar y además, porque pertenece a una generación más abierta. “Están muy entrenados y dedicados al laburo”, sostiene Winograd, en referencia a los actores y actrices de la edad de los protagonistas de la película. A su vez, revela que la sencillez de la ídola pop se evidencia todo el tiempo y que a pesar de ser una artista de renombre, no pide ni exige absolutamente nada, a diferencia de aquellos no tan consagrados.
Junto con su esposa Nathalie Cabiron –productora de “Permitidos”- destaca que ambos están “shockeados” por la energía que tiene “Lali” y la buena predisposición a la hora de trabajar y acatar órdenes. “Esta piba la rompe”, manifiesta Winograd.
“Lali entiende la comedia y eso para un director de cine es un sueño”, declara Ariel Winograd, que además sostiene que en “Permitidos” pudo exprimir esa cualidad de ambos protagonistas tanto en el buen como en el mal sentido. Además, asegura que la combinación de tener los pies sobre la tierra y mucho humor es la mejor. Por eso, Winograd afirma que Mariana “Lali” Espósito “es una persona distinta”.
Comments