top of page

Ayuda animal

  • Lucía Zanotti (@LuciaZanotti19)
  • 19 jul 2016
  • 2 Min. de lectura

Cientos de personas asistieron a la “Feria Purrrr” a cargo de Cat Fest, una organización solidaria que realiza festivales a beneficio de proteccionistas de animales.

El primer evento de Cat Fest nació en 2012, y ya lleva más de 20 eventos realizados.

El pasado domingo se celebró la “Feria Purrrr” que reunió a 1500 personas en el Teatro Mandril, Parque Patricios. Además de colaborar con la adopción de más de mil animales rescatados, 21 grupos proteccionistas se sumaron a la iniciativa con el fin de dar a conocer su trabajo.

La entrada al lugar consistía de dos donaciones o una donación y una cantidad de dinero a elección de cada uno. Además, se realizaron colectas de tapitas de plástico y llaves de bronce para Tapitas Para Todos –ONG que asiste y recupera animales en las villas-, y de corchos, frascos de vidrio, chapitas de cerveza y diarios para Reciclando por los Animales, que vende lo que recicla y dona la ganancia a refugios.

Casa cuna, Los Callejeritos de Elisa y La Casa de los Panas fueron algunas de las tantas organizaciones que se presentaron. Entre los grupos que asistieron se repartieron las donaciones. Alimento para gatos o perros, piedras sanitarias, pipetas y antiparasitarios fue lo que más se recaudó.

También participaron del encuentro 50 emprendedores independientes que vendían desde juguetes hasta ropa o accesorios para animales. Por otro lado, se podían encontrar puestos de comida vegana, cosmética y nail art, entre otros, para sus dueños.

La próxima edición del Cat Fest se realizará el 9 de octubre en el Colegio San José, Once. Se presentarán los mismos grupos y se brindará una serie de charlas y talleres gratuitos para todos los que asistan. Como en cada encuentro solidario: tu entrada es tu donación.

Kommentare


Últimas Notas

bottom of page